Danny y Ciera graban las graciosas reacciones de su familia al anuncio de su embarazo en un vídeo viral

Les pusieron frente a la cámara, les mostraron una pizarra con la noticia y capturaron sus reacciones a cámara lenta y el resultado es divertidísimo.

por Tu otro diario /


Danny y Ciera Woods, de Columbus (Ohio, EEUU) decidieron que el anuncio de su próxima paternidad no iba a ser como los demás. Así que fueron grabando las reacciones de su familia y amigos en vídeo y luego lo montaron.

Danny y Ciera eligieron una original forma de anunciar su embarazo (Ciera Woods/Facebook).

El resultado es un divertidísimo vídeo casero que ralentiza el momento clave y lo congela y las caras de padres, hermanos y amigos son todo un poema.

Danny ha contado a ABC News que el vídeo "fue idea de Ciera" y que la intención era pillarles con la guardia baja, sin que supieran nada. Luego él, que trabaja en proyectos de vídeo, lo editó.

El vídeo ha cautivado ya a cientos de miles de personas que lo han visto en Internet. Danny dice que a menudo usa a su familia para los proyectos profesionales que le encargan, por lo que a nadie le pareció raro que les pidiera sentarse delante de una cámara.

Las miradas de sorpresa, la alegría y la emoción quedaron capturados en el vídeo. Incluso el perro de la familia se alegró con la noticia, bromea la pareja.

Ciera está en el segundo trimestre de embarazo (esperan el bebé para abril de 2016) y como aún no saben el sexo del bebé, están considerando hacer lo mismo para anunciar si es niño o niña. La única pega es que perderán el factor sorpresa y la espontaneidad porque ahora su familia y amigos sí que estarán prevenidos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar