Ryan pudo encontrar al amor de su vida gracias a un helado y un mensaje en Facebook

Este joven australiano no lo dudó ni un segundo cuando vió a esa desconocida pidiendo un helado en el mismo local que él. Afortunadamente casi todo el mundo está presente en las redes sociales, y él las supo utilizar bien para dar con el perfil de Hayley Horner y poder volver a verla.

por Tu otro diario /


La vio y lo supo, esa chica era el amor de su vida y tenía que volver a verla. Unos segundos bastaron para que Ryan Hennessy, de 22 años, decidiera hacer todo lo posible para saber quién era esa joven que frecuentaba la misma heladería de Melbourne (Australia), y contactar con ella.

Qué mejor herramienta que Facebook para comenzar su búsqueda y, sin saber nada de aquella mujer a la que sólo vio unos instantes, se aventuró a lanzar un mensaje pidiendo ayuda de sus contactos para dar con ella. “Atención: por favor compartan esto porque tengo que encontrar a esta chica. Entró a Cold Rock Lilydale hoy entre las 8:15 y 9. Hice contacto visual con ella y supe que era el amor de mi vida. ¡Sólo puedo esperar que vea esto! No sé su nombre, pero tiene un tatuaje de una rosa en el hombro”.

La búsqueda exhaustiva comenzó y el mensaje fue compartido más de mil veces hasta que al fin, llegó a uno de los amigos de Hayley Horner, la desconocida de 23 años que robó el corazón de Ryan. Al parecer, el flechazo fue mutuo, pues ella aceptó salir con su nuevo enamorado, eso sí, acompañada por otro hombrecito: su hijo de dos años.

Our first official date night 󾬘

Posted by Cold Rock Lilydale on Domingo, 20 de diciembre de 2015

Por supuesto, su primera cita fue en la misma heladería en donde se conocieron, lugar en el que, tras conocer la historia, hasta prepararon una mesa especial con un pequeño toque romántico. En el Facebook del lugar, hasta compartieron la foto del encuentro.

Seguramente ambos se darán tiempo para conocerse, pero al menos Ryan logró su cometido y volvió a ver a esa chica que lo impactó con sólo una mirada. Si el flechazo es verdadero, tal vez hasta un día lleguen al altar y claro, el helado no faltará en esa boda.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar