Vidal planeó una arriesgada forma de pedir matrimonio a su novia... ¡parando el tráfico en plena autopista!

El joven podría ser penado pero reconoce que "quiso hacer algo para recordar siempre". Afortunadamente ella le dijo que sí. El vídeo ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

por Tu otro diario /


No es fácil saber hasta dónde puede llegar el lado más romántico de cada persona. Son muchos los que dedican bastante tiempo a pensar en cómo sorprender a sus parejas y suelen darlo por bien empleado.

Es lo que le ha ocurrido a Vidal Valladares, un joven salvadoreño de 24 años, que acaba de impresionar a su novia al elegir una forma insólita para pedirle matrimonio. Lo ha hecho en Houston, Texas.

Contando con la ayuda de amigos y familiares decidió cortar una carretera interestatal al poner varios vehículos cruzados causando un caos de tráfico en una de las vías de tránsito más importantes del estado. La elección de esta autopista no es casual. Es una de las favoritas de su novia y él quería que todo rozara la perfección.

Aunque este tipo de acciones está penado como un delito menor, Valladares reconocía que “el amor te lleva a hacer cosas estúpidas, y yo quería hacer algo grande para mi novia… algo que siempre recuerde”. “Ese momento no tiene precio”, afirmaba. Ella, Michelle Wycoff, de 23 años, le dijo que sí.

Desde la oficina del fiscal general ya han dicho que el joven será acusado por obstruir una carretera. Al saberlo, ha querido excusarse diciendo que “me siento mal y, por supuesto, quiero disculparme con todos aquellos a quienes les ocasioné problemas… Esa no fue mi intención al principio. Solo quería hacer algo diferente”.

Unas disculpas que no han sido entendidas por muchas de las personas que quedaron atrapadas en el atasco. De hecho, se han alegrado al conocer la posible sanción a Valladares, y así lo han mostrado en las redes.

Aunque queda saber cuál será la futura situación jurídica para Vidal Valladares, él ha logrado su objetivo. Que Michelle le dijera que quiere compartir su vida con él. Sin duda, nunca olvidarán el lugar, y si por casualidad eso ocurriera, siempre podrán volver a ver el vídeo del momento subido a YouTube y que ya cuenta con más de un millón de visitas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar