Ocho hermanos felicitan la Navidad con la coreografía de un villancico que se ha vuelto viral

Nada de tarjetas de felicitación ni de mensajes de whatsapp o a través de las redes sociales. Los Orgill, ocho hermanos estadounidenses, bailan 'Santa Claus Is Coming To Town' para desearles a sus seres queridos felices fiestas.

por Tu otro diario /


Se ha convertido para ellos en toda una tradición con la que llevan cumpliendo cuatro años consecutivos. Eligen un villancico, ensayan una coreografía, se visten acordes con la ocasión y lo graban en vídeo.

Para ejecutar su baile, quitan los muebles del salón y se descalzan. La mullida maqueta del salón familiar facilita sus números de baile.

Uno de los hermanos, Amon Orgill, ha subido la grabación a Facebook y YouTube donde ya supera los tres millones de reproducciones.

"Nuestros padres siempre nos grababan haciendo una pequeña representación por Navidad", ha contado Amon en declaraciones a KSL.com. Cuando crecieron, decidieron cambiar la obra de teatro por este baile. "Solo lo hacemos por diversión".

Pero lo cierto es que en Internet arrasan. "Somos personas muy diferentes y también tenemos nuestra cuota de estrés familiar y conflicto por estas fechas, pero lo cierto es que siempre nos las arreglamos para dejar todo eso de lado y querernos unos a otros", explica.

Aquí puedes ver su versión de 'Santa Claus Is Coming To Town', en este caso interpretada por el cantante Justin Bieber:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar