T.J. Bristol evitó una multa de tráfico cantando a los agentes de policía

Este estadounidense ha subido a las redes un divertido vídeo en el que explica su plan: intentar no ser sancionado cantando una conocida versión. Al final, logró que los policías se rieran y le aplaudieran.

por Tu otro diario /


Como cada mañana salió de su casa y en esta ocasión lo hizo en coche. Iba pensando en todo lo que tenía que hacer ese día y olvidó abrocharse el cinturón de seguridad. Siempre de buen humor, T. J. Bristol es una de esas personas que suele ver el lado positivo de todo aquello que le sucede.

Cuando ya llevaba un tiempo conduciendo se dio cuenta de que un coche de policía le estaba haciendo señas para que estacionara y rápidamente cayó en la cuenta de que no llevaba el cinturón puesto. "Es lo único que estoy infringiendo porque el coche está en buenas condiciones", murmuró.

Estos hechos han sucedido hace unos días en las calles de Orlando, Florida (Estados Unidos). Antes de bajarse el vehículo se le ocurrió comenzar a grabar un vídeo de la escena. Y lo hizo diciéndose a sí mismo que trataría de librarse de la multa.

God just got me out of this big ticket maybe you should try singing to your police officers it work for me always remember click it or ticket.

Posted by T.j. Bristol on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Instantes después… abrió la puerta del coche… descendió y se dirigió a los agentes de policía para pedirles disculpas por lo ocurrido. Éstos, en un primer momento, se mostraron reacios a lo que estaban escuchando. T.J. Bristol, al ver que no surtían efecto alguno sus excusas, cogió el selfie stick en el que llevaba su móvil instalado y dirigiéndolo hacia ellos comenzó a cantarles una versión de la conocida canción ‘You are so beautiful’ (‘Eres tan hermosa’). Todo estaba siendo grabado.

Los policías se quedaron sorprendidos pero cuando se dieron cuenta de su buena intención comenzaron a reírse y a aplaudirle. Cuando terminó la canción le felicitaron por el espectáculo y solo le pidieron que llevara siempre el cinturón abrochado, algo que él dijo que nunca más olvidaría. “Se lo prometo”, añadió.

T. J. Bristol subió el vídeo de la insólita y divertida escena a su Facebook donde se ha convertido en un fenómeno viral. Unas buenas dotes artísticas sumadas a su sentido del humor le sirvieron para no ser sancionado.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar