Las luces navideñas de esta casa 'bailan' al ritmo de 'Frozen' y triunfan en las redes sociales

Hannah Colleen Pigman colgó en su perfil de Facebook la iluminación navideña de la casa de un vecino y el vídeo fue compartido más de 400.000 veces. Es todo un espectáculo.

por Tu otro diario /


En EEUU es toda una tradición decorar las casas con luces por Navidad. Hay incluso concursos en los vecindarios para ver cuál es la mejor. Por eso hay estadounidenses que año tras año le echan imaginación y ganas (y muchos dólares) a la iluminación de su casa.

Es el caso de un vecino de Hannah Colleen Pigman, que paseaba con su esposo por su barrio y se encontró este fabuloso espectáculo. La identidad del autor de tal proeza no ha trascendido, pero el vídeo que ella colgó en su perfil de Facebook ha obtenido un éxito viral tremendo: más de 400.000 compartidos.

La iluminación está sincronizada con el tema 'Let it Go', la canción principal de la película de Disney 'Frozen' y las bombillas de colores se encienden y apagan y hacen diversos efectos al compás de la música.

Un espectáculo que deja boquiabierto a todo el que lo ve, como puedes comprobar viendo el vídeo:

Yalllll!!! Mark and I stumbled upon a house in our neighborhood that did THIS!!!

Posted by Hannah Colleen Pigman on Lunes, 7 de diciembre de 2015
 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar