'La fuerza es intensa en estos niños'... La divertida visita de los actores de Star Wars a un hospital infantil

Los protagonistas de la popular saga intentan ayudar a menores con dificultades a través de varios proyectos y en esta ocasión... hasta 'lucharon' con ellos con sables de luz.

por Tu otro diario /


Hay estrenos de películas de cine que causan una gran expectación entre el público a nivel mundial. En algunas ocasiones porque sus directores o actores cuentan con muchos seguidores y en otras porque es el género el que gusta a muchos. También sucede este fenómeno con las sagas como, por ejemplo, en el caso de 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

John Boyega, uno de los actores de la última entrega de Star Wars, con uno de los pequeños ingresados (Children's Hospital Los Angeles/Facebook).

Hace pocos días en el Children's Hospital de Los Angeles (Estados Unidos) los más pequeños y parte del personal del centro se vieron sorprendidos por la llegada de algunos de los principales personajes de esta película. De repente, aparecieron por los pasillos. Eran los actores que dan vida, entre otros, a Luke Skywalker o Darth Vader.

Como apunta Darth Vader hablando de Luke Skywalker en el episodio IV de la saga, cuando dice "la fuerza es intensa en él", se puede decir que ese poder de los caballeros 'Jedi' también es intensa en estos niños, que pelean como verdaderos guerreros contra sus enfermedades.

Uno de los protagonistas de la película, Mark Hamill, junto con otros más de esta última entrega, lleva meses muy implicado en programas de ayuda a niños con dificultades. Pretenden que a través de estos proyectos logren superarlas. En esta ocasión, durante su visita al hospital ofrecieron clases para que los menores entendieran que existen formas muy creativas para enfrentarse a los problemas.

El dinero que recaudan se destina en parte a financiar el programa 'Kid Power', para ayudar a un crecimiento más sano de niños de todo el mundo. Y también tiene como finalidad sufragar los trabajos realizados en laboratorios que sirvan para curar enfermedades infantiles.

Durante la visita se hicieron fotografías con los niños, 'lucharon' con ellos con sables de luz y el propio Darth Vader se hizo un 'chequeo médico' con los especialistas para valorar el origen de su voz tan peculiar.

Los niños, grandes luchadores desde tan pequeños, sin duda nunca olvidarán esas horas tan emocionantes y fantásticas que pudieron compartir con los protagonistas de una de las sagas más conocidas del mundo.

Este es el vídeo de la visita:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar