Sara y Shannon creían mirarse en un espejo al conocerse: ¡No tienen nada que ver y son iguales!

Sara Nordstrom tiene 17 años y vive en Suecia. Shannon Lonergan tiene 21 y es de Irlanda. Obviamente, no son gemelas separadas al nacer, pero nadie lo diría al verlas porque son como dos gotas de agua.

por Tu otro diario /


Dicen que todos tenemos un gemelo en algún lugar del mundo, alguien exactamente igual que nosotros. En el caso de Sara y Shannon, ese dicho es rigurosamente cierto porque sin tener nada que ver son increíblemente idénticas.

Foto: Captura de un vídeo de Twin Strangers en YouTube.

Supieron la una de la otra a través de la web 'Twin Strangers' que permite colgar la foto de una persona y si alguien se ve reconocido en ella, pueden contactar y conocerse. Hace solo unos días, Shannon y Sara se han encontrado.

FOTOGALERÍA: ¡Son increíblemente parecidas!

"Tenía miedo de Shannon y yo no nos pareciéramos en persona pero resultó que no había nada de qué preocuparse... Es definitivamente mi doble", dijo Sara Nordstrom a ABC News. "Fue todo un poco surrealista, cuando finalmente nos encontramos, era un poco como estar mirándote a ti misma".

Por su parte, Sara explicó que es "muy duro" conocer a alguien que es exactamente igual que tú. "Todo lo que puedo decir es que fue muy surrealista y casi como un sueño. Pero una vez que vi el rostro de Sara mis nervios desaparecieron y podía dejar de sonreír".

Sus facciones son muy similares, pero las dos coinciden en que sus personalidades son muy diferentes. Sara y Shannon aseguran que seguirán en contacto a través de las redes sociales ahora que saben la una de la existencia de la otra.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar