Un millonario indio organiza bodas masivas para familias sin recursos por un conmovedor motivo

En la última ceremonia, nada menos que 151 novias fueron desposadas con sus prometidos y el vendedor de diamantes Mahesh Savani corrió con todos los gastos.

por Tu otro diario /


En el estado de Gujarat, en la India, acaba de celebrarse una boda en la que 151 parejas se dieron el sí de manera simultánea. Ellas iban vestidas con los tradicionales saris de colores vivos y adornos dorados, y ellos con túnicas y turbantes.

La multitudinaria boda (Gtresonline).

Pero lo más destacado de este multitudinario acontecimiento es que lo ha organizado Mahesh Savani, un empresario dedicado al comercio de diamantes que lo viene haciendo desde hace años. En concreto, desde 2008, cuando una de las personas que trabajaba para él falleció muy poco antes de que se hija se casara. Fue entonces cuando decidió que pagaría los gastos de las bodas de aquellas jóvenes que contaran con pocos recursos y hubieran perdido a sus padres.

Una de las novias reconocía, antes de empezar la ceremonia, que solo alguien que no tiene a su padre "puede entender lo mucho que una niña necesita a su papá en el día de su boda".

Mientras, Savani asegura que se ve como padre adoptivo de las jóvenes y dice que para él "esto es como algo sagrado, por eso no pongo atención en los gastos". La celebración, a la que acuden alrededor de 100.000 invitados entre familiares, amigos y vecinos, y que dura tres días, suma más de 750.000 dólares (678.665 euros). Una cantidad que paga íntegramente.

Todas las novias agradecen el esfuerzo de 'papá Savani', como así le denominan, porque con su gesto alivia todas sus preocupaciones. El empresario, además, les regala joyas, ropas y ollas para sus nuevas casas, una dote muy parecida a la que se da en las bodas en la India.

Sin duda, se trata de un acto de gran generosidad para que las parejas, en uno de los días más felices de sus vidas, realmente vean cumplido su sueño.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar