Millie-Belle no tiene ni dos años y ya es una famosa 'it-(baby)girl' en Instagram

En marzo esta pequeña australiana lanzará su propia firma de moda, MBD The Label, diseñada por su madre. Tiene 140.000 seguidores en la red social y un armario que es la envidia de muchas mujeres.

por Tu otro diario /


Se llama Millie-Belle Diamond, tiene 22 meses y un estilazo del que hace gala en el perfil de Instagram que le ha abierto su madre, Schye Fox, una australiana enamorada de la moda y las firmas que va a lanzar su propia marca de ropa para bebés y mamás en marzo.

"Será una línea de lujo para bebés y también para atender a ese nicho de mercado de las mamás a las que les gusta llevar la misma prenda que sus hijos", ha contado Schye Fox a la edición australiana del Daily Mail.

FOTOGALERÍA: Una bebé preciosa que hace sus pinitos en la moda

Su colección incluirá capas de lentejuelas, chaquetas y abrigos de piel, gorras de curo y 'chupas' de motero con tachuelas. La madre de Millie-Belle asegura que todo será de primera calidad, por lo que los precios serán altos, aunque ese capítulo aún no está cerrado definitivamente.

Todos los modelos para bebés tendrán una prenda 'gemela' para las madres, hecha en tallas convencionales, pero con un importe superior. Por ejemplo, una chaqueta de cuero rondaría los 300 euros para bebés y una igual para mamás costaría unos 500 euros.

"No mummy I'm not touching the lights" 😂 MBD in the most adorable little tulle dress from @kidsfashionrepublic 🎄

Una foto publicada por Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) el

Asegura que a la pequeña le encanta la ropa prácticamente desde que nació y que es muy coqueta. "Esto es tan grande para ella... ya tiene su propia firma y todavía no le hemos quitado ni los pañales", bromea Schye.

Explica también que más adelante lanzará una línea de ropa de baño y otra de cosmética orgánica de lujo para bebés. Y por supuesto la modelo será la pequeña Millie-Belle, que ya tiene una legión de seguidores en redes sociales y será la mejor promoción para la firma de su madre.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar