El emotivo detalle de Papá Noel con Mali, una niña sorda, al hablarle en lengua de signos

Al principio, él no se da cuenta de que la niña no puede oírle y, cuando la madre se lo comunica, reacciona dirigiéndose a la pequeña en un lenguaje que ella puede comprender.

por Tu otro diario /


Dice la leyenda que Papá Noel ve a todos los niños del mundo y que tiene una capacidad especial para comunicarse con ellos y esta historia es una buena muestra de ello.

Captura de pantalla del vídeo subido a YouTube por Mashup Mark.

Mali Phoenix Williams-Cody es una niña británica de solo 3 añitos y es sorda. Su madre la llevó a un centro comercial para contarle sus deseos a Papá Noel. La pequeña se emociona mucho al estar sentada en las piernas de Papá Noel, que intenta sin éxito dirigirse a ella.

Entonces su madre le explica al 'abuelito bonachón' que no puede oírle y él le pregunta a la madre si Mali entiende la lengua de signos, a lo que ella responde que algunas cosas sí.

Entonces Papá Noel empieza a hablar con la niña y le pregunta si quiere una muñeca para Navidad. Mali le contesta que lo que le encantaría encontrar bajo el árbol es una scooter. "Su reacción no tiene precio y tocó el corazón de todos los que presenciamos el momento", ha comentado el usuario que subió el vídeo a YouTube, donde tiene más de 2,5 millones de visualizaciones.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar