La emotiva reacción de tres hermanas al ver que su regalo de Navidad es... ¡un hermanito!

Courtney Solstad, de Dallas (Texas, EEUU), quiso dar una sorpresa a sus tres hijas, que no sabían que sus padres estaban planeando adoptar a un bebé.

por Tu otro diario /


La madre, de 36 años, quiso capturar en vídeo este momento tan especial para sus tres pequeñas, así que las llamó desde el salón y grabó sus caras cuando llegaron y vieron que, bajo el árbol de Navidad, había un bebé... ¡de carne y hueso!

Sus caras al ver a Nathan, que es como se llama su hermanito, van de la sorpresa inicial a la emoción y al llanto. Chloe, Emma y Maci no olvidarán jamás este momento, que ha sido compartido por su madre en las redes sociales y que se ha vuelto muy viral.

Courtney y Steve llevaban un tiempo planeando adoptar un niño, pero decidieron no contarles nada a las niñas. "Les dijimos que habíamos estado fuera de compras y que les habíamos traído un regalo", ha contado su madre al Daily Mail.

El vídeo dura apenas un minuto y se ha visto cientos de miles de veces desde que la madre lo colgó en Facebook. También tiene miles y miles de reproducciones en YouTube.

Las reacciones varían según la edad de las niñas. Así, mientras las dos mayores reaccionan con sorpresa, la pequeña no para de dar saltos de alegría. "¿Es un niño?", pregunta sin poder creerse aún lo que ven sus ojos. Seguro que va a ser una navidad muy especial para ellas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar