Este es Fashion Santa, la versión más actual de Papá Noel que está arrasando en Instagram

Unos grandes almacenes canadienses le han dado un giro al abuelo adorable, que aparece como un atractivo hombre maduro con barba y vestido con las firmas más de moda.

por Tu otro diario /


Es el personaje más entrañable de la Navidad, con su barba, su tripa, su contagiosa risa y la generosidad que derrocha llevando en solo una noche regalos a los niños de todo el mundo.

Pero unos grandes almacenes en Canadá han decidido este año darle una vuelta de tuerca al célebre personaje, al que han reinterpretado en con un particular aire fashion que está convirtiéndose en viral en Instagram, donde están posteando sus fotos.

Han bautizado como Fashion Santa (Papá Noel Fashion para nosotros) a esta recreacioón del mítico abuelito y sus fotos con prendas de firmas como Burberry, Lacoste y Dolce&Gabanna están causando sensación.

Up on the rooftop! Good morning from #FashionSanta #YorkdaleCheer 🎅

Una foto publicada por Yorkdale Style (@yorkdalestyle) el

El protagonista de la campaña luce barba y pelo blancos, ambos naturales, para anunciar las tiendas del centro comercial Yorkdale de Toronto.

El encargado de darle vida a esta particular versión de Papá Noel es el modelo Paul Mason, que después de 30 años en la industria de la moda ha visto cómo su carrera se revitalizaba cuando ya creía que había casi terminado.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar