La emotiva reacción de Jack cuando ve actuar a su hermano mayor te conmoverá

Isaac Addington tiene 15 años y un talento innato para tocar el piano y cantar. Toda su familia se emociona al verle actuar, pero la reacción de su hermano pequeño es realmente conmovedora.

por Tu otro diario /


Isaac participaba en el talent show Britain's Got Talent con el tema 'She's Always a Woman', de Billy Joel y toda su familia le estaba viendo desde el patio de butacas, muy emocionada.

Jack e Isaac (Captura de pantalla de un vídeo subido por Anthony Ying a YouTube).

Pero de entre todos destacan las lágrimas de su hermano pequeño, Jack, que con solo 12 años no puede evitar llorar al ver a su hermano mayor. "Le quiero muchísimo, él el muy amable conmigo... ¡a veces!", bromea al hablar sobre él, según recoge The Mirror.

"Me encanta lo talentoso que es, le admiro, él es realmente increíble" son otras de las palabras que el pequeño Jack le dedicó a su hermano mayor, al que le une su amor por la música.

La canción interpretada por Isaac impresionó también al jurado y recibió una gran ovación del público.

Jack, su mayor fan, puede sentirse orgulloso de Isaac, que dice de su hermano pequeño que es su mayor fan y su principal apoyo.

El vídeo de su actuación en YouTube acumula más de 2 millones de reproducciones.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar