Adrianna tiene cáncer y a sus 11 años ha recaudado miles de euros para la investigación contra su enfermedad

Como cualquier niña de 11 años, Arianna Fernandes no se cansa de sonreír y eso que es toda una luchadora que ha tenido que enfrentarse al cáncer que le ha provocado la pérdida de visión en un ojo. Es una enamorada del béisbol y ha tenido la oportunidad de conocer a Anthony Rizzo, su ídolo, que juega en los Chicago Cubs y que igual que ella es un superviviente.

por Tu otro diario /


A Anthony Rizzo le diagnosticaron un cáncer cuando tenía 18 años y su carrera empezaba a despegar. Él venció la batalla a la enfermedad y cuando se curó completamente creó una fundación para recaudar fondos con los que subvencionar la investigación en la lucha contra el cáncer.

Adrianna Fernandes.

Su fundación organizó hace poco una visita al Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital y así fue cómo la pequeña conoció a su ídolo. Él la reconfortó en aquella visita y ella quiso corresponder a través de la fundación 'Make a Wish' (Pide un deseo), una organización que ayuda a niños enfermos a cumplir sus sueños.

"Él ha hecho mucho por mí y mi familia. Quería regresar y apoyar su caminata contra el cáncer", cuenta a People Adrianna, que pidió como deseo viajar desde Illinois, donde vive, hasta Parkland, Florida, para participar en la caminata anual que realiza el deportista para recaudar fondos. Su participación, junto con la de otras personas, ayudó a sumar 215.000 dólares (cerca de 200.000 euros).

Rizzo la reconoció entre los demás participantes y fue a saludarla. "El día que visité el hospital donde estaba Adrianna y entré en su habitación, vi a la pequeña con una enorme sonrisa en su rostro, emocionada por verme, sabía todo sobre mí", ha contado él, que ha explicado que se hicieron fotos juntos que ella guardará para siempre.

Adrianna tiene que seguir luchando contra la enfermedad, pero en Anthony ve el ejemplo de que se puede vencer. "Él es una inspiración para mí y creo que es genial lo que hace con su fundación, no habría podido pedir un deseo mejor", señala Adrianna, feliz.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar