April Star, la modelo de 10 años con vitiligo que está redefiniendo el concepto de belleza

Una niña de 10 años con vitiligo ha lanzado su carrera como modelo y quiere redefinir el concepto de belleza.

por Tu otro diario /


April Star, que vive en EEUU, ha realizado trabajos para una tienda de niños online y un reportaje de moda en la revista Essence.

April Star (Instagram)

La madre de April dijo a Buzzfeed que el color de piel de su hija comenzó a cambiar cuando ella tenía seis años y que otros niños en su colegio se burlaban de ella, lo que hacía que sufriera mucho.

Pero gracias a su familia, que la apoya incondicionalmente, y a la modelo Winnie Harlow, que también padece vitiligo, April ha aprendido a aceptar su piel y a quererse a sí misma.

April manifestó que ella cree que la confianza consiste en ser uno mismo y nunca tener miedo de mostrarse tal y como uno es".

A través de Instagram, donde la niña comparte fotos regularmente, quiere animar a redefinir el significado de 'belleza'. De hecho, ese es el nombre de su perfil '@redefinedmybeauty'. La cuenta tiene ya más de 82.000 seguidores.

April ha tenido la oportunidad de conocer a su ídolo, Winnie Harlow, en un programa de televisión estadounidense, en el que las dos hablaron sobre cómo es vivir con esta enfermedad y cómo ambas fueron capaces de encontrar la confianza que necesitan para enfrentarse a los retos de la vida.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar