La asombrosa fidelidad de Shavi, la perra que recorrió 300 kilómetros para volver con la joven que le salvó la vida

Fue atropellada y quedó gravemente herida. Nina la cuidó hasta que se recuperó, pero no podía quedársela y se la dio a unos amigos... pero la perra quería regresar con su 'ángel de la guarda'.

por Tu otro diario /


No es ningún secreto que la fidelidad de los perros está a prueba de todo y esta historia no hace más que corroborar esa idea.

Shavi era una perra callejera que fue atropellada por un conductor que huyó y y la dejó tirada en una cuneta.

Nina y Shavi (captura de pantalla de un vídeo subido por Neelakuyil a YouTube).

Según informa la prensa rusa, la perra tenía dos patas rotas y temblaba porque hacía muchísimo frío, ya que el suceso tuvo lugar en una región del sur de Rusia.

Nina Baranovskaya es una joven de 26 años que simplemente pasaba por allí. Y se conmovió tanto al ver a Shavi tirada, que la recogió y la llevó al veterinario, que operó al animal.

La joven cuidó a la perra durante unos meses, hasta que se recuperó, pero su apartamento es demasiado pequeño y ella no puede hacerse cargo, así que le buscó un nuevo hogar a través de las redes sociales.

Unos amigos que viven a 300 kilómetros de Nina aceptaron quedarse con Shiva, pero solo unos días más tarde la llamaron para decirle que Shavi se había escapado y estaba desaparecida.

- Más sobre animales en 'Mis mascotas'

Cuál sería la sorpresa de Nina cuando una semana más tarde se la encontró, en el parque donde solía pasear con ella, justo al lado de su casa. Shavi había recorrido 300 kilómetros de vuelta con la persona que le salvó la vida.

Nina no pudo contener las lágrimas al verla y darse cuenta de lo que había sucedido y ahora, según informa el Komsomolskaya Pravda, no piensa dejarla ir de nuevo. De hecho, está buscando un piso más grande donde poder vivir con la fiel y agradecida perrita Shavi.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar