La emotiva reacción de Jake, de 6 años, al enterarse de que va a tener un hermanito

Sus padres grabaron el vídeo para que sirviera como anuncio de embarazo para sus familiares y amigos y la alegría desbordante del niño ha conmovido a miles de personas en YouTube.

por Tu otro diario /


Jake Dooley es un niño de Dublín (Irlanda) que a sus 6 años estaba a punto de perder la esperanza de tener un hermano con el que jugar, al que enseñar y con el que compartir confidencias.

Su madre, Teresa, y su padre, Tommy, pasaron hace tres años por una durísima experiencia, porque el bebé que esperaban nació muerto desgraciadamente. Desde entonces siguieron intentando concebir, pero tres años es mucho tiempo y no estaban convencidos de lograrlo.

Captura del vídeo subido a Youtube por Tommy Dooley, el padre de Jake.

Como tampoco sabían a ciencia cierta cuantísimo significaba para Jake tener un hermanito. Hasta que vieron su reacción, ha asegurado Teresa a 'People', no fueron conscientes de que realmente era un sueño para el niño.

Se les ocurrió darle la noticia a Jake mientras le grababan un vídeo que más tarde usarían para comunicar la feliz noticia a sus padres y amigos y la reacción de su hijo mayor superó todas sus expectativas.

En el vídeo, que supera las 400.000 reproducciones en YouTube, se ve a la madre ofreciéndole al niño una serie de tarjetas que él va leyendo.

"Sé que has deseado y rezado por esto mucho tiempo", dice la primera tarjeta. "Siento haber tardado tanto en llegar hasta aquí", lee el niño en la segunda. "Pero aquí estoy, mira esta camiseta", lee en la tercera. Y aquí el niño se confunde y mira su propia camiseta sin darse cuenta de que su madre sostiene otra, en la que pone: "Este niño va a ser un hermano mayor".

En ese momento, abre los ojos y la boca de forma desmesurada y le pregunta a su madre si está embarazada. Ella contesta que sí y él solo acierta a decir antes de empezar a llorar y abrazar a su madre: "Estoy tan feliz...'

"Sabíamos que se pondría muy contento pero nunca esperábamos esa reacción. No creo que su padre o yo supiéramos realmente lo mucho que quería esto", ha explicado Teresa Dooley a la publicación.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar