La valentía de Tommitrise, que hizo un examen universitario mientras estaba de parto

Cuando nació la pequeña Tyler, su madre dijo: "Creo que va a crecer hasta ser tan decidida como yo".

por Tu otro diario /


Estudia en una universidad de Georgia, en Estados Unidos. A sus 21 años Tommitrise Collins busca conseguir buenas notas que le sirvan tanto para mejorar sus condiciones de vida como para seguir con su beca de tres años como jugadora de baloncesto.

Por estas razones, decidió terminar uno de sus exámenes incluso cuando estaba a punto de dar a luz. "Cuando estás decidido a hacer algo, en realidad no es tan difícil", decía ella, que habría podido retrasar su prueba sin problemas.

This is what you call "Strong Priorities". Contractions 3 minutes apart and still takes her Psychology Test! You are going to be a great Mom baby sis!

Posted by Shanell Brinkley-Chapman on Jueves, 12 de noviembre de 2015

El parto se le adelantó y cinco días antes de lo previsto comenzó a sentir un fuerte dolor por las contracciones. Llegó al hospital de Macon a media mañana. Vestida con ropa sanitaria y sin tomar medicamento alguno que paliara el dolor, se sentó frente al ordenador, hizo el examen de la asignatura de Justicia Criminal y, tras revisarlo, lo envió por email a su profesora a la hora de la comida. "Ese era el único día que podía hacer el examen. Estaba decidida a permanecer en la escuela y a la vez decidí a tener a mi bebé", afirmaba más tarde.

Cinco horas después vino al mundo Tyler, su primera hija. Nació sana, pesó 3,5 kilos y su madre, emocionada, dijo: "Creo que va a crecer hasta ser tan decidida como yo".

Su hermana quiso retratar el momento y le hizo una fotografía sentada en la cama del hospital, en bata y frente al ordenador. "Tiene contracciones cada tres minutos y está haciendo un examen. ¡Vas a ser una gran madre!", comentó admirada.

Más de 15.000 usuarios han compartido esta imagen en Facebook y han elogiado su determinación. Cuando Tommitrise se vio en la foto aseguró que el dolor que reflejaba su cara era real.

Para ella lo ocurrido ha sido toda una bendición y para muchos su acción va a servir de ejemplo de motivación.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar