El primer anuncio de Barbie en el que aparece un niño obtiene un enorme éxito

Es la primera vez desde 1959 que Mattel se ha decidido a poner a un chico como coprotagonista en uno de los anuncios de su muñeca más popular. Se trata de la edición limitada de Barbie Moschino, que ya se ha agotado.

por Tu otro diario /


Los niños juegan con muñecas y las niñas con coches y balones. O todos con todo. Ya no hay diferencias de género en esto de los juguetes, aunque siguen persistiendo resistencias sociales o ciertos prejuicios a la hora de escoger los regalos para los más pequeños.

Mattel, la marca que fabrica la popular muñeca Barbie desde 1959, ha decidido que ya es hora de dejar a un lado los tabúes y ha incluido, por primera vez en su historia, a un niño en un anuncio de Barbie. Concretamente, en la edición limitada con ropa y complementos de la firma de moda Moschino.

El spot ha cosechado un enorme éxito en redes sociales. Por poner solo un ejemplo, ha logrado más de 2,5 millones de reproducciones desde que se publicó en YouTube, donde la mayoría de los comentarios elogian que la marca de muñecas por fin se haya decidido a romper barreras de género y a apostar porque tanto niños como niñas puedan divertirse con Barbie.

La firma de ropa italiana diseñó los modelos que la muñeca luce en este anuncio y la edición especial, que salió a la venta por 150 dólares (140 euros), se agotó en solo unas horas. No sabemos si Mattel continuará en esta línea y hará lo mismo con los próximos anuncios de su muñeca estrella.

Si quieres ver el popular spot, puedes hacerlo aquí:

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar