Bobby le escribe una preciosa carta a Rayena, su esposa, que se ha hecho viral: 'Mi mujer es una heroína

Un halagador post en Facebook de este estadounidense ha recibido más de 835.000 'Me gusta' y se ha compartido casi 190.000 veces: "No importa quién eres o qué te pasó, ella se ocupará de ti. Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína".

por Tu otro diario /


Bobby Wesson, su mujer y su hijo viven en Gardendale (Alabama, EEUU). Son una joven familia. Él es un marido enamorado que no ha dudado en expresar su admiración por su mujer, Rayena, en Facebook y que ahora está desbordado por el éxito de su carta.

rayenaokheroina

Rayena a buen seguro no habrá podido evitar llorar al leerla, porque la sencillez de su planteamiento es realmente conmovedor. La carta acompaña a una foto de Rayena durmiendo junto a su hijo y dice lo siguiente:

"Esta es mi mujer durmiendo una siesta. En una hora ella se despertará, se pondrá el uniforme y estará lista para trabajar.

Comprobará y guardará los objetos y herramientas que necesita para desarrollar su trabajo y se peinará y maquillará rápidamente. Se quejará de que su aspecto es horrible. Yo lo negaré enfáticamente y le daré una taza de café. Ella se sentará en el sofá con las piernas cruzadas y jugará felizmente con el niño.

Ella mirará fijamente fuera inexpresivamente mientras hablamos, preparándose silenciosamente para el cambio de turno. Piensa que no me doy cuenta.

Luego besará al bebé, me dará otro beso a mí y se irá a cuidar a personas que han tenido el peor día de sus vidas. Víctimas de accidentes de tráfico, heridos en un tiroteo o en una explosión, gente con quemaduras o roturas de huesos. Profesionales, pobres, pastores, drogadictos y prostitutas. Madres, padres, hijos, hijas y familias. No importa quién eres ni lo que te haya pasado. Ella cuidará de ti.

Luego volverá a casa 14 horas después y se quitará los zapatos con los que ha caminado sobre sangre, bilis, lágrimas y el fuego de su dolor de pies y los dejará fuera.

A veces no quiere hablar de su trabajo. A veces no puede esperar para hablar de ello. A veces se ríe hasta llorar y a veces solamente llora, pero independientemente de las veces que lo haga, ella estará lista para llegar a tiempo a su siguiente turno.

Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína".

Este emotivo post ha causado un aplauso que se ha extendido como la pólvora por Internet, con más de 835.000 reacciones y más de 187.000 compartidos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar