El talento de Ye Jin, la joven coreana imitadora de Adele, está arrasando en Internet

Su interpretación de 'Hello', el último sencillo de la superestrella británica, ha superado en unos días los 9,3 millones de reproducciones... y subiendo.

por Tu otro diario /


Es uno de los vídeos más virales de la semana y no es de extrañar, porque cualquiera que lo vea se queda boquiabierto con las capacidades vocales de esta joven de 17 años.

Con un piano y su voz como únicas armas, Ye Jin Lee, que vive en Seúl, demuestra al mundo cómo el talento muchas veces no necesita arreglos o acompañamientos vistosos y es capaz de emocionar por sí mismo.

Ye Jin estudia desde 2013 en la Music High School de la capital surcoreana y se desconoce la identidad del compañero que se sienta al piano en el vídeo.

En su página de Facebook, la joven tiene vídeos con más temas musicales, de Miley Cyrus y Hozier. Hasta se atreve con un clásico de Ray Charles: 'Hit The Road Jack'.

El vídeo en el que versiona a Adele se ha convertido en un fenómeno en YouTube, donde ha conseguido más de 9.350.000 reproducciones y más de 6.000 comentarios.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar