Así serían las princesas Disney si hubieran envejecido desde que se estrenaron sus películas

Blancanieves o la Cenicienta serían abuelitas y Ariel o Bella, mujeres maduras, si hubieran ido envejeciendo a medida que pasaban los años.

por Tu otro diario /


Son símbolos infantiles, iconos por los que no parece pasar el tiempo, pero... ¿y si pasara? El artista Isaque Areas ha contestado a esa pregunta y ha recreado cómo serían estos célebres personajes con arrugas.

Las princesas Disney también han envejecido

Lo que ha hecho es tomar como referencia la fecha de su estreno en cines y dibujarlas de modo acorde a la edad que tendrían si contamos desde entonces.

- FOTOGALERÍA: Mira cómo les ha tratado el paso del tiempo

Por ejemplo, la princesa Jasmine de Aladdín tenía 15 años en la fecha de su estreno, el año 1992, por lo tanto ahora, en 2015, tendría 38 años.

Pero en el caso de otras, como Blancanieves, el efecto del paso del tiempo es mucho más notable, ya que cuando la película que protagoniza vio la luz ella tenía 14 años, allá por 1937, con lo que hoy sería una adorable abuelita de 92 años.

Un divertido e imaginativo juego que Isaque Areas ha subido a su perfil público de Facebook, para deleite de todos y todas las fans de estos inmortales personajes de la factoría Disney.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar