Un joven español desaparece en la isla de Saint Martin y su familia pide ayuda para encontrarlo

Se llama Luis Pérez de Colosía y contactó con los suyos el pasado viernes tras el paso del huracán, pero desde entonces no saben nada de él

por Tu otro diario /


Luis Pérez de Colosía es un joven profesor de español que se encontraba trabajando en la isla desde la semana pasada. El viernes pasado contactó con su familia tras el paso del huracán Irma para confirmarles que estaba bien. Sin embargo, no han vuelto a saber nada de él. 

Facebook

Luis Pérez de Colosía en una fotografía reciente difundida por su hermana en las redes sociales. (Susana Pérez de Colosía / Facebook)

Su hermana publicaba hace unas horas en Facebook una fotografía y un llamamiento para encontarlo. Según ha declarado al diario La Rioja su hermano "estaba muy asustado y lo único que quería era salir de la isla". Sin embargo, temen que pueda perder el Airbus enviado por España para repatriar a los españoles atrapados en la isla. 

RELACIONADO: Así contaban los españoles el infierno que están viviendo en la isla

Cuando hablaron con él se encontraba en el albergue de Vicky's Keys en la parte holandesa de la isla. Ya les dijo entonces que apagaría y encendería el teléfono para ahorrar batería. Pero no han vuelto a tener noticias.

RELACIONADO: Exteriores atiende a las peticiones de los españoles residentes en Saint Martin y envía un avión para repatriarlos

El consulado ha permanecido en contacto directo con la familia y de hecho se encuentra en la lista de españoles que deben subir al avión de vuelta. La famili pide la máxima difusión para que le llegue el mensaje y, efectivamente, pueda subir al avión. 

RELACIONADO: Toda la información sobre el huracán Irma

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar