Crece la preocupación por María Molina, una chica de 15 años desaparecida hace una semana en Tarragona

La Guardia Civil ha difundido su imagen a través de las redes sociales, donde sus padres están lanzando llamamientos desesperados en busca de alguna pista sobre su hija

por Tu otro diario /


Como cualquiera en su situación, David Molina y Montse Porta están muy angustiados. Cada día que pasa desde el pasado 6 de septiembre, cuando su hija María desapareció en Tarragona, esa sensación va en aumento. La familia, los padres y sus tres hijas, reside en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau y llevan una semana utilizando todos los medios a su alcance, incluidas las redes sociales, para tratar de encontrar una pista que les ayude a dar con ella.

Esta es la chica desaparecida (David Molina Cot/Facebook).

Esta es la chica desaparecida (David Molina Cot/Facebook).

La Guardia Civil también ha compartido un cartel en sus perfiles en redes sociales solicitando que cualquiera que vea a la chica llame al 112, al 091 o al 062 y califica el llamamiento a la colaboración ciudadana como "muy urgente".

La familia no sabe exactamente cómo iba vestida María el día que desapareció, pero ha facilitado una descripción física de su hija. Mide 1,55 metros, tiene el cabello largo y moreno, ojos castaños y complexión física delgada.

RELACIONADO: Otras noticias sobre personas desaparecidas

En su perfil de Facebook, su padre, David Molina, pide a cualquiera que tenga información que la comparta. Especialmente se dirige a sus amigos, a los que pide que no oculten ninguna posible pista. "Y a ti, María, si ves esto, por favor, ni tu madre, ni tus hermanas, ni yo, ni familia y amigos nos merecemos esto. Solo pido que vuelvas, que volvamos a reírnos juntos, a jugar... Y sabes que te quiero más que a mi vida y te he dicho muchas veces que daría mi vida por ti".

El padre de María ha agradecido asimismo a través de este medio el cariño y la ayuda que está recibiendo por parte de todas las personas de su entorno.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar