Foto a foto: el poderoso huracán Irma provoca la devastación a su paso por el Caribe

El huracán más poderoso que jamás se haya producido en el Atlántico ha devastado Barbuda y arrasado otros territorios, como las islas de San Martín y San Bartolomé. Ahora se dirige hacia República Dominicana, Cuba y Florida, en Estados Unidos

por Tu otro diario /


El huracán Irma, de categoría cinco y el mayor en la historia, ha arrasado a su paso por el Caribe. Especialmente en Barbuda (1.700 habitantes), de donde no hay imágenes, pero se sabe que ha dañado el 95 por ciento de las viviendas y ha dejado una tierra inhabitable.

Los daños son también importantes en las islas de San Martín y San Bartolomé. 

RELACIONADO: Luto en el surf por la muerte de Zander Venezia, una joven promesa de 16 años, víctima del huracán

El ojo del huracán Irma se mueve ahora a 26 kilómetros por hora hacia el noroeste de la República Dominicana y se encuentra a 155 kilómetros al norte de Punta Cana, según el último informe del Centro Nacional de Huracanes.

Mientras tanto, en Cuba y en Florida, Estados Unidos, se extreman precauciones y se realizan evacuaciones ante la inminente llegada del fenómeno en las próximas horas. 

Huracán Irma Cordon Press

PINCHA PARA VER MÁS IMÁGENES

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar