Un documental sobre Madeleine McCann revela una nueva pista 10 años después de su desaparición

Se emitirá este fin de semana en Australia

por Tu otro diario /


Máxima expectación durante este fin de semana porque un nuevo documental sobre la desaparición y búsqueda de Madeleine McCann promete una nueva pista. Una pista que, según la cadena Channel 7, incluso podría llevar el caso cerca de su resolución. 

Diez años después de que se perdiera el rastro de la pequeña en el apartamento vacacional que compartía con sus padres y hermanos en Praia da Luz, en Portugal, el programa australiano ‘Sunday Night’ asegura que posee información relevante.  E insiste en que habrá un antes y un después tras su emisión.

Getty Images

La pequeña Madeleine McCann en una de la sima´genes que se difundieron hace diez años con motivo de su desaparición. (Getty Images)

Según el avance del programa, que se puede ver en Youtube, el documental incluye entrevistas con los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, un prestigioso criminólogo, el inspector que llevó inicialmente la investigación en Portugal y un científico forense a quien se le escucha declarar “este es el caso más desconcertante que he visto jamás”.

Yotube

El avance del programa revela que cuenta con numerosas entrevistas (Sunday Night /Youtube)

El documental se emite cuando quedan apenas unos días para que se cumpla el décimo aniversario de la desaparición de Madeleine McCann, que tuvo lugar el 3 de mayo de 2007.

RELACIONADO: ¿Giro en la investigación del ‘caso Madeleine'? Un inspector cree que podría estar viva y su secuestrador haber confesado

Esta misma semana una niñera que cuidó de los niños McCann ha contado detalles hasta ahora desconocidos al ‘Daily Mirror’ sobre la noche de la desaparición de la pequeña de tres años. 

Yotube

El documental promete marcar un antes y un después. (Sunday Night / Youtubte)

Confesó en una entrevista que jamás podría olvidar aquello: los desagarradores gritos de gritos de una madre "en estado catatónico", Kate, que no paraba de decir: "¡Se la han llevado!". También queda indeleble en su memoria la imagen de Gerry, el padre, agachado, rodilla en tierra, mirando bajo los coches aparcados en el complejo turístico, impotente.

RELACIONADO: Buscan a un sospechoso que podría tener 'claves' sobre la desaparición

En opinión de la niñera, una trabajadora del resort que no ha querido desvelar su identidad, la policía portuguesa tardó mucho en llegar y mucho gente estuvo entrando y saliendo sin control del cuarto del que desapareció Maddie, de modo que muchas pruebas pudieron perderse. 

RELACIONADO: La madre de Madeleine McCann participará en Britain's Got Talent con un coro de familias de desaparecidos

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar