Camarero de banquetes y gestor bancario, entre los perfiles que más se demandarán en 2017

Un estudio de Adecco publica los perfiles de empleo que menos formación y experiencia se requieren en este año

por EFE /


Camarero de banquetes, gestor comercial de banca, médico especializado en el trabajo, teleoperador de venta, especialista en la construcción y técnico de mantenimiento de parques eólicos son algunos de los perfiles de empleo más demandados este año, según un estudio de la consultora Adecco.

Adecco ha realizado un estudio en el que recopila los perfiles de empleo que experimentarán una mayor demanda este año y que no requieren una formación "tan cualificada" ni tanta experiencia como para otro tipo de ofertas de empleo.

Los médicos especializados en medicina del trabajo también experimentarán un gran repunte dado la escasez de profesionales (EFE).

Los médicos especializados en medicina del trabajo también experimentarán un gran repunte dado la escasez de profesionales (EFE).

Así, una de los empleos más demandados será el de camarero de banquetes, dado el repunte detectado en el sector de los eventos, que implica una necesidad de profesionales específicos.

En el ámbito de la banca y los seguros, según Adecco el profesional más buscado será el de gestor comercial, que se dedica a atender al cliente en las oficinas y vender productos financieros.

También los médicos especializados en medicina del trabajo, ubicados normalmente en mutuas o empresas no sanitarias, experimentarán una gran demanda dada la escasez de profesionales especializados en este perfil en determinadas regiones.

Otros empleos demandados son teleoperador de venta, especialista en la construcción, técnico de mantenimiento de parques eólicos, mozo de almacén, jefe de línea productiva fabril, atrezzista, operario de producción y operario especialista de automoción.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar