Fundación Real Madrid y Parquesur seguirán colaborando a favor de los niños

Por quinto año consecutivo, han renovado su compromiso

por Europa Press /


La Fundación Real Madrid y Parquesur han renovado su convenio de colaboración a favor de la infancia en un acto que ha contado con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Suárez; el director de Parquesur, Enrique Bayón; y el director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, Emilio Butragueño, según informa en un comunicado.

futbolpix

(Pixabay)

 

De esta forma, el centro comercial ratifica por quinto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés(Madrid).

RELACIONADO: Los beneficios que el deporte puede aportar a los niños con epilepsia

Con el objetivo de utilizar el deporte como una herramienta para el desarrollo personal y para fomentar la integración, la escuela de la Fundación continuará acogiendo a niños y niñas de entre ocho y trece años para entrenar dos veces por semana en las instalaciones del Polideportivo La Fortuna de Leganés.

Así, ha señalado que el centro se convierte en un punto de encuentro para los niños, con y sin riesgo de exclusión social, que quieran disfrutar juntos del deporte, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar