¿El crimen queda en familia? Detienen al yerno de la viuda del expresidente de la CAM por su relación con el asesinato

Miguel López regenta el concesionario donde apareció tiroteada María del Carmen Martínez el pasado 9 de diciembre

por EFE /


El crimen de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la Caja del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, podría ser un asunto de familia. La Policía Nacional ha detenido en Alicante a uno de sus yernos como presunto autor del crimen.

Investigadores en la escena del crimen (EFE/Archivo)

Investigadores en la escena del crimen (EFE/Archivo)

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el arresto de Miguel López, marido de la hija pequeña del expresidente de la CAM, se ha producido a las 8.15 horas cuando salía de su domicilio, y han añadido que se le imputa la supuesta autoría de los disparos que acabaron con la vida de su suegra, María del Carmen Martínez.

Desde el principio, las pesquisas se centraron en el entorno más cercano de la víctima y los investigadores han programado para las próximas horas varios registros domiciliarios, entre ellos el de la vivienda familiar del arrestado.

María del Carmen Martínez, de 72 años, falleció el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo, un todoterreno de alta gama con el que había acudido al concesionario que regenta su yerno en Alicante.

Según la prensa local, Miguel López practicaba tiro olímpico y tenía licencia de armas y, además, fue la última persona que vio con vida a la víctima.

También informa de que, al parecer, había grandes tensiones en el seno de la familia porque María del Carmen Martínez pretendía dejar a su hijo mayor al frente del conglomerado empresarial, que factura 400 millones de euros al año, una decisión que había provocado los recelos de sus otras tres hijas, que apenas mantenían relación con la madre y el hermano.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar