Llega la versión española de LinkedIn Learning

A partir de este jueves, todos los hablantes del castellano pueden acceder a ella

por Europa Press /


La red profesional LinkedIn ha anunciado este jueves el lanzamiento de la plataforma LinkedIn Learning en español, a la que ya pueden acceder más de 45 millones de usuarios de habla hispana en todo el mundo.

Con este lanzamiento, LinkedIn continúa con su misión de hacer que los profesionales sean más productivos y exitosos y de crear oportunidades económicas para ellos, facilitando la formación que su sector necesita y poniéndola en su mano a través de LinkedIn Learning, como ha explicado la compañía en un comunicado.

En la actualidad, hay disponibles más de 4.400 cursos, que son impartidos por expertos en la materia y cubren prácticamente cualquier necesidad de negocio. Desde tecnología a la parte creativa, pasando por cómo ser un buen 'manager', estos cursos convierten a LinkedIn en la mayor plataforma de vídeo formación de temas dirigidos directamente a las necesidades reales de los profesionales.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, haciéndolos accesibles y fáciles de revisar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, la plataforma recomienda a cada usuario los más adecuados basándose en la información de su perfil. Además de tener en cuenta las brechas de formación y habilidades que pueden cubrir con estas formaciones que se ofrecen en LinkedIn Learning para ser un profesional más completo.

linkedin_z

LinkedIn Learning ofrece la formación más indicada para cada profesional. (Press Association)

QUÉ INCORPORA LA NUEVA VERSIÓN

En LinkedIn Learning la vida útil de las habilidades se ha reducido a menos de cinco años, ya muchas de las que ahora tienen una mayor demanda ni siquiera se tenían en cuenta el año pasado. Es el caso del 'cloud computing', la habilidad más demandada a nivel global este año que no aparecía el año pasado en la clasificación de 'Top Skills'. Un listado que elabora LinkedIn cada año para ver cuáles son las habilidades más demandadas en las contrataciones en el año anterior.

Dado que el mundo laboral se encuentra en constante evolución, los profesionales deben seguir formándose en las habilidades que demanda el mercado si quieren seguir siendo productivos y relevantes en su sector. Así como estar al día en los conocimientos que se demandan para ejercer su profesión. Con LinkedIn Learning, la formación más indicada para cada profesional está desde hoy más al alcance que nunca.

La nueva versión de LinkedIn está disponible para todos los usuarios con cuenta Premium de la plataforma original, cuya suscripción se puede probar de forma gratuita por un mes.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar