El alcalde de Medellín lamenta la 'gran pérdida de vidas humanas' en el accidente del avión del Chapacoense

Ha manifestado su solidaridad con las familias de las víctimas de esta tragedia, 71 fallecidos y seis supervivientes

por Europa Press /


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, ha lamentado la "gran pérdida de vidas humanas" registrada en el accidente de un avión que se ha estrellado en El Cerro El Gordo de la Unión, al tiempo que ha manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas.

Federico Gutiérrez Zuluaga se ha desplazado hasta el lugar del accidente (@AlcaldiadeMed/Twitter).

Federico Gutiérrez Zuluaga se ha desplazado hasta el lugar del accidente (@AlcaldiadeMed/Twitter).

"Es una verdadera tragedia lo que ha ocurrido esta noche. Lamentamos esta gran pérdida de vidas humanas y expresamos nuestra solidaridad con los familiares, amigos e hinchas del equipo Chapecoense", ha afirmado el alcalde de Medellín, en un comunicado.

El alcalde de Medellín, que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro aéreo en el municipio de La Unión, ha dicho que su equipo ha dispuesto "toda la colaboración necesaria técnica y humana para atender este accidente".

El avión siniestrado, de la compañía Lamia, viajaba con 77 personas a bordo, de los cuales 68 son pasajeros y nueve son tripulantes. Por el momento, las autoridades colombianas han confirmado que hay seis supervivientes y el número de fallecidos asciende a 71.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar