Market Place New York donará el 20% de sus ventas a una ONG

Esta firma de joyería te da la opción de hacerte con tus regalos de Navidad, mientras colaboras con un proyecto infantil en Kenia

por Tu otro diario /


La firma neoyorkina Market Place New York, colectiva, artesanal, comprometida y global, donará el 20% de todas las compras realizadas en su tienda online www.marketplacenewyork.com desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de diciembre a Anidan, una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) destinada a atender las necesidades de la infancia más desfavorecida en Kenia, www.anidan.org.

null

Lo que en sus comienzos fueron entornos de creatividad pura es la génesis de Market Place New York. Intercambios de energía artística que fueron tomando forma, en la mente de cuatro amigos, en lo más profundo de Nueva York, dando lugar a una firma de joyería sin precedentes: colectiva, artesanal, comprometida y global.

Anidan es una ONGD para atender las necesidades de la infancia en Kenia. En la isla de Lamu, al norte de la costa, tiene una Casa de Acogida en la que alberga a más de 140 niños y da de comer, viste, cuida y educa alrededor de 250. Desde marzo de 2008, en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, también mantiene un hospital pediátrico que atiende de forma gratuita a más de 14.000 pacientes al año en el propio hospital y a varios miles más en actuaciones extra hospitalarias. Además, mantiene líneas de ayuda a una población empobrecida por la sequía y los conflictos que azotan esta parte de África.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar