Rajoy 'cuelga' una fotografía en Twitter con sus gafas flotando por el espacio tras el puñetazo en Pontevedra

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección ha 'colgado' una fotografía en su Twitter en el que aparecen sus gafas flotando por el espacio tras el puñetazo que recibió el pasado miércoles en Pontevedra.

por Tu otro diario /


La imagen va a acompañada de un comentario en el que el jefe del Ejecutivo señala que "iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos", después de que las suyas se rompieran tras el altercado sufrido en su tierra natal. "Pero (Sus Majestades) me dicen que ya las han encontrado", apunta.

El presidente encaja así con humor el incidente vivido el pasado miércoles durante un paseo electoral por Pontevedra, donde un menor le propinó un puñetazo, lo que provocó que sus lentes cayeran al suelo y se rompieran.

Esta mañana Rajoy ya comentaba en una entrevista radiofónica que iba a pedir a los Reyes Magos otro par de gafas porque, según indicaba, si le volvían a pegar -"nunca se sabe", ha afirmado- no tendría qué ponerse.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar