Las temperaturas descenderán ligeramenteeste jueves en la Península, pero seguirán por encima de los 20ºC en el sur

La principales ciudades de Andalucía como Sevilla, Córdoba o Granada y Málaga sobrepasarán los 20º. En Canarias tampoco se producirán cambios y se registrarán 25ºC tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas.

por Tu otro diario /


Asimismo, se han decretado dos avisos en Galicia. Concretamente, A Coruña estará en alerta amarilla (riesgo) por viento y olas, mientras que al mismo nivel pero sólo por olas estará la provincia de Pontevedra, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante este jueves, en el noroeste peninsular se producirá un aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, con lluvias en Galicia, que serán más intensas y frecuentes en el extremo oeste y que en forma débil podrían extenderse al interior de Asturias y al extremo noroeste de Castilla y León. En Baleares habrá intervalos nubosos y en el resto del país predominará el cielo poco nuboso, aunque con intervalos de nubes altas, que serán más abundantes en el tercio noroeste peninsular.

hojas

Por otro lado, se producirán bancos de niebla matinales en Baleares, fenómeno que no se descarta en las depresiones del nordeste peninsular. Respecto al viento, soplará del sudeste en Canarias y será del sur en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, siendo fuerte en el norte y oeste de Galicia.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar