Un joven agrede a Rajoy en un paseo electoral en Pontevedra y le rompe las gafas

El presidente del Gobierno se encontraba paseando por Pontevedra cuando un joven le ha agredido. Luego ha sido detenido.

por Tu otro diario /


Tras el incidente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado que se encuentra bien. El candidato del PP fue atendido por el médico que le acompaña en la caravana desde que comenzó la campaña, quien le administró una pomada en la cara para rebajarle la hinchazón que le provocó el golpe.

Desde La Coruña, donde participó en un mitin electoral después de la agresión, Mariano Rajoy se trasladó a Barcelona para pernoctar y donde la han facilitado unas gafas nuevas, ya que las suyas se rompieron por efecto del puñetazo que le propinó el joven de 17 años Andrés V.F.

Los agentes de seguridad se llevaron al joven que agredió al presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, durante un paseo electoral en su ciudad de origen, Pontevedra.

Mariano Rajoy (GTresonline).

La agresión se produjo en torno a las 17,50 horas, cuando Rajoy se hallaba con otros dirigentes del PP junto a la Capilla de la Peregrina, en una céntrica plaza pontevedresa.

Estaba rodeado de vecinos, saludando a niños y haciéndose fotografías cuando recibió un golpe del joven, que fue inmediatamente detenido por los agentes de seguridad.

Esta mañana, el presidente del Gobierno tiene previsto participar en un acto organizado en Barcelona.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar