Twitter acumula más de 9 millones de comentarios sobre Star Wars en 2015

A menos de una semana del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' la red social ha informado de los datos obtenidos en una encuesta realizada en el mes de noviembre a los usuarios de Twitter España.

por Tu otro diario /


Según la encuesta realizada el 52% de los encuestados asegura que ha visto contenido relacionado con Star Wars a través de la red social, de los cuales el 74% dice haber leído tweets de otros usuarios, el 51% ha visto el trailer de la película y el 36% ha leído artículos sobre ella.

Por otra parte, el 66% de los encuestados asegura que, tras haber visto contenidos sobre Star Wars en Twitter, tiene ganas de ver la película. En este sentido, el 68% asegura que ha sido después de leer comentarios de otros usuarios, mientras que el 64% dice que ha sido tras ver el trailer y el 45% por leer artículos sobre la película.

Finalmente, la encuesta revela que el 53% de los usuarios de Twitter España tiene intención de ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Una cinta que dirigida por J.J. Abrams y que llegará a los cines este viernes, 18 de diciembre.

starwarsDISNEY

En la película volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: la princesa -ahora General- Leia (Carrie Fisher), Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También regresaránPeter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas veremos a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar