Il Divo anuncian conciertos en Barcelona, Madrid, Bilbao y A Coruña

Carlos, Urs, David y Sebastien, Il Divo, anuncian su nueva gira, Amor y Pasión, en la que presentarán en directo los temas de su nuevo álbum y sus grandes éxitos. Las citas serán en Barcelona, Madrid, Bilbao y A Coruña en junio de 2016.

por Tu otro diario /


La promotora Doctor Music confirma los detalles: el 5 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona, el día 6 en el Barclaycard Center de Madrid, el 8 en el Bizkaia Arena - BEC de Bilbao y el día 10 de Junio en el Coliseum de A Coruña.

Las entradas para los conciertos de Il Divo en España se podrán adquirir a partir del miércoles 16 de diciembre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio de las entradas estará entre los 42 y los 110 Euros, según ciudad y ubicación (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. También habrá disponibles VIP meet & greet packages a través de vipnation.eu/ildivo.

ildivo

Amor y Pasión da título a esta gira y también es el séptimo álbum de estudio de Il Divo y el más ambicioso hasta la fecha. Il Divo ha grabado 12 canciones que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos.

Los sabores y ritmos sensuales de España y Cuba, Argentina y México prometen sentar las bases de esta nueva gira para 2016. No faltarán en sus conciertos temas de Julio Iglesias como "A Las Mujeres Que Yo Amé", "Si Voy A Perderte" de Gloria Estefan o la versión más latina del "Himno de la Alegría" de Beethoven.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar