Los clubes de futbol europeos recauda 1,3 millones de euros para los niños refugiados en Europa

La iniciativa '90 Minutes for Hope' (90 minutos para la Esperanza) de la Asociación de Clubes Europeos, destinará el dinero por medio de los proyectos de Save the Children y Unicef en la crisis de refugiados.

por Tu otro diario /


Asimismo, la Asociación de Clubes Europeos ha pedido a los participantes de la UEFA Champions League 2015/2016 y de la UEFA Europa League que donen un euro por cada entrada vendida en el primer partido europeo en casa. La campaña de ECA, que incluye a clubes de todo el continente, es la primera que se hace en conjunto y complementa los proyectos que los distintos clubes llevan a cabo a nivel local, regional y nacional, según informa Save The Children.

baloneuropa

En este sentido, el presidente de la ECA, Karl-Heinz Rummenigge, ha afirmado que no se puede "cerrar los ojos ante las dramáticas escenas que están afectando a la vida de tantos niños" y que están "orgullosos" de ver a tantos clubes europeos uniéndose a la campaña.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar