En vídeo: Así fue el espectacular montaje de la Gran Pista de Hielo ¡HOLA! en Madrid

Los operarios han trabajado para lograr un resultado brillante, una pista de hielo a la altura de las mejores del mundo para ofrecer a madrileños y visitantes un plan navideño exclusivo y especial.

por Tu otro diario /


Todo está preparado ya en la madrileña plaza de Colón para disfrutar de una instalación fabulosa que se sumará a la oferta de ocio navideño de la capital: la Gran Pista de Hielo ¡HOLA!

Una perspectiva nocturna y aérea de la espectacular pista de hielo y del árbol de Navidad (Foto: Javier Alonso. Agradecimiento: Club Financiero Génova).

Es una pista de 540 metros cuadrados en total, 390 de ellos destinados a mayores de 11 años y 150 reservados en exclusiva para los más pequeños, las estrellas de estas fiestas.

El árbol iluminado (Foto: Javier Alonso. Agradecimiento: Club Financiero Génova)

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ

La Gran Pista de Hielo ¡HOLA! no tiene nada que envidiar a las del Rockefeller Center en Nueva York, la del Museo de Historia Natural en Londres o la del Hotel Ville en París y es sin duda un estupendo plan para disfrutar en familia o con amigos en estas fechas.

El espectacular árbol de Navidad iluminado (Foto: Javier Alonso. Agradecimiento: Club Financiero Génova).

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y HORARIOS

En uno de los lados de la pista se ha instalado además un fastuoso árbol de navidad de 15 metros de altura decorado con la palabra 'Hola' escrita en diferentes tipografías y coronado con una gran '¡H!', el emblema de esta casa.

Otra perspectiva de la plaza (Foto: Javier Alonso. Agradecimiento: Club Financiero Génova).

Fotos: Javier Alonso / Agradecimiento: Club Financiero Génova

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar