Hollande visita el portaaviones Charles de Gaulle, desplegado para atacar a Estado Islámico

A bordo del portaaeronaves, el jefe de Estado tiene previsto reunirse con militares implicados en las operaciones contra los milicianos de negro en Siria e Irak.

por Tu otro diario /


El mandatario tendrá en primer lugar un encuentro con el contralmirante René-Jean Crignola, que dirige el grupo de combate del Charles de Gaulle, y, posteriormente, conversará con pilotos que participan en las operaciones de ataque contra las posiciones de Estado Islámico en Irak y Siria.

Además, presenciará el despegue de varios cazas mediante sistema de catapulta. A las 16.15, Hollande dará un discurso ante los cerca de 2.000 militares que viajan a bordo del buque de la Marina Nacional gala, antes de abandonar el barco y volar con destino a Chipre.

portaaviones

Tras los atentados que acabaron con la vida de 130 personas en París el 13 de noviembre, el presidente galo ordenó el despliegue inmediato del portaaeronaves Charles de Gaulle para reforzar las capacidades de ataque del contingente militar galo destacado en la zona.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar