El Jardín Botánico de Madrid se une a 'La Noche de las Bufanfdas' para ayudar a paliar el frío de las personas sin techo

Una iniciativa promovida por la Asociación La IAIA que se llevará a cabo en en Madrid con el propósito de llenar de bufandas toda la ciudad para que se recojan y entreguen a personas necesitadas, fundamentalmente las 'personas sin techo' y les ayuden a soportar las temperaturas del invierno.

por Tu otro diario /


Esta iniciativa, en la que también colabora la Asociación Granito a Granito, surgió en Canadá en 2003 cuando una noche de otoño/invierno se repartieron centenares de bufandas destinadas a las personas más necesitadas. Ahora, en Madrid, la organización La IAIA toma el relevo para que la noche del 7 al 8 de diciembre sea una de las más cálidas de este otoño.

Así, en el Jardín Botánico de Madrid, como cierra sus instalaciones a las seis de la tarde, las bufandas se colocarán por los árboles durante la jornada del lunes 7 de diciembre, pero con el mismo propósito, que aquellos visitantes que las encuentren las tomen para entregar a personas necesitadas.

bufandas

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar