La Gran Pista de Hielo de ¡HOLA! en Madrid, una experiencia a la altura de las mejores del mundo

Te contamos por qué la pista de hielo que ¡HOLA! está instalando en la plaza de Colón es un inigualable plan que merece la pena disfrutar.

por Tu otro diario /


Cuando pensamos en imágenes icónicas de la Navidad, probablemente una de las que se nos viene a la cabeza el Rockefeller Center de Nueva York, con su pista de patinaje y su árbol iluminado... ¿Y si te decimos que no hace falta irse a la 'ciudad de los rascacielos' para disfrutar de una experiencia así?

Gran Pista de Hielo ¡HOLA!

No es necesario porque en pleno corazón de la capital de España se está instalando la que va a ser una de las mejores pistas para disfrutar de momentos únicos. ¡HOLA! pone a disposición de madrileños y visitantes 540 metros cuadrados de hielo distribuidos en dos pistas, una de 150 metros cuadrados para menores de 11 años y otra de 390 metros cuadrados para los que tengan de 11 en adelante.

Aquí puedes consultar toda la información sobre horarios y precios

Los operarios trabajan para pulir los últimos detalles y dejarlo todo listo para su apertura, el próximo 4 de diciembre. Será entonces cuando la magia de la Navidad, una de las fechas más entrañables de nuestros calendarios, comenzará a brillar más intensamente.

Gran Pista de Hielo ¡HOLA!

Y será entonces cuando Madrid, ciudad hospitalaria por excelencia, nos salude y nos abrace una vez más, vivamos aquí o vengamos de fuera, diciéndonos "Hola" de mil y una formas desde el imponente árbol de 15 metros que se sitúa en uno de los lados de la pista.

En este vídeo puedes ver cómo se realizó el montaje de esta espectacular instalación, que ya está casi lista para su estreno:

Este árbol simboliza el punto de encuentro y convivencia de un espacio abierto e internacional, como son los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón. Y la palabra 'Hola' representa la calidez del mejor Madrid, el que adopta a los que llegan a ella y el que acoge con júbilo a los visitantes provenientes del país y del mundo.

Compra tus entradas a través de este enlace

¡HOLA!, grupo editorial de fuerte presencia internacional en 120 países, y el Ayuntamiento de Madrid se unen en este proyecto. Una maravillosa oferta a la altura de otras ciudades que celebran la Navidad disfrutando de conocidas pistas de hielo como Rockefeller Center en Nueva York, la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres o la Pista de Hielo del Hotel Ville en París.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar