Diez fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, entre ellos dos motoristas y un peatón

Diez personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas durante el fin de semana en alguno de los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

por Tu otro diario /


El único accidente con dos fallecidos ocurrió el viernes en la A-23, en Torres Torres (Valencia), debido al alcance de dos turismo que dejó también un herido.

El viernes hubo otro accidente con una víctima, por que lo fueron tres las personas que perdieron la vida en esta jornada. El domingo fueron seis víctimas -entre ellos dos motorista- y ocho los heridos, mientras que el sábado hubo un accidente mortal con una víctima.

accidentetrafico

Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional y cinco en autovía. De los nueve accidentes, cinco han sido salidas de vía, dos colisiones, un atropello a peatón y un atropello a animal.

Al menos cuatro de los vehículos implicados en estos accidentes tenían más de 10 años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el 29 de noviembre se llevan contabilizados 1.034 fallecidos

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar