El huracán 'Sandra' se debilita a categoría tres rumbo a las costas mexicanas

El huracán 'Sandra', en aguas del Pacífico mexicano, se ha debilitado este jueves a categoría tres y está previsto que este viernes toque tierra como tormenta tropical, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

por Tu otro diario /


El ojo del fenómeno, que alcanzó la categoría cuatro durante la madrugada del jueves, se encuentra unos 680 kilómetros al sur de la península de Baja California y se mueve a 19 kilómetros por hora en dirección norte.

'Sandra' con vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora, se moverá cerca del sur de Baja California el viernes por la noche y el sábado por la mañana. Después, se desplazará cerca del estado mexicano de Sinaloa, ha informado el Centro.

huracanasandra_

El Gobierno de México, por su parte, ha emitido una alerta de tormenta tropical para Baja California, desde la localidad de Todos Santos a Los Barriles.

El pasado mes de octubre, el huracán 'Patricia', que se había anunciado como el más fuerte jamás registrado en el Pacífico, se degradó rápidamente a tormenta tropical tras tocar tierra en México, donde causó daños menores por las intensas precipitaciones y las ráfagas de viento.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar