Toman como rehenes a una familia en Roubaix (Francia) tras un atraco frustado

La toma de rehenes que ha tenido lugar este martes en la localidad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, ha concluido, según ha informado al Prefectura, citada por los medios de comunicación locales.

por Tu otro diario /


Todo ha comenzado alrededor de las 19.00 horas, cuando se ha desatado una persecución entre la Policía y un coche con entre tres y cuatro hombres armados por un robo frustrado. Al parecer, durante su huida han entrado en una casa y han retenido a la familia que vive en ella.

atracofrustadofrancia

Si bien aún se desconocen los detalles del operativo, la Prefectura anunció poco después que los rehenes ya "están seguros". El sindicato policial UNSA ha indicado que uno de los secuestradores ha muerto y la prensa francesa dice que habría varios detenidos.

En un principio, el suceso habría activado todas las alarmas debido a la psicosis social desatada tras los atentados del 13 de noviembre en París, que dejaron 130 muertos y más de 300 heridos, y que han puesto en alerta a Europa por la creciente amenaza yihadista.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar