Mueren dos personas a causa del terremoto de magnitud 5,6 registrado en el centro de México

Al menos dos personas han muerto a causa del terremoto de magnitud 5,6 en la escala de Ritcher que ha sacudido este lunes por la tarde el centro de México.

por Tu otro diario /


El organismo ha indicado que los muertos eran obreros que quedaron atrapados en una zanja cuando realizaban trabajos en una red de drenaje en el municipio de Cocotitlán.

Según datos del Servicio Sismológico Nacional (SMN), el seísmo se ha registrado a las 14.41 horas (hora local), con epicentro a 48 kilómetros al este de la localidad de San Marcos, en el estado de Guerrero, y a una profundidad de 10 kilómetros.

terremotomexico

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su perfil oficial en Twitter que tras el terremoto se activaron los protocolos de revisión.

En un primer momento las autoridades descartaron que hubiese daños o heridos, pero la comisión estatal de seguridad ciudadana confirmaba poco después la muerte de estas dos personas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar