El divertido vídeo del niño que miente se hace viral

Mantiene que no se ha comido un cupcake pese a que un detallito le delata

por Tu otro diario /


Dave T. Koenig, el padre de Jack, subió a YouTube el vídeo de poco más de 20 segundos de duración el pasado 17 de octubre y en 10 días ha alcanzado el millón y medio de reproducciones.

La firmeza del pequeño ante el interrogatorio de su padre es inquebrantable. Dave se dirige a él primero en un tono más inquisitorial, pero luego se va relajando y le pregunta de un modo más desenfadado, como para hacer ver que decir la verdad no tendrá consecuencias.

Y todo el rato, usando distintas fórmulas, le pregunta si se ha comido un cupcake, a lo que Jack responde, invariablemente con un rotundo 'No', sin darse cuenta de que tiene la cara manchada de la cobertura azul con la que estaban cubiertos estos pasteles.

cupcake_liar_

En el comentario del vídeo Dave ironiza diciendo: "Se estaban repartiendo cupcakes azules gratis en honor de los New York Giants [un equipo de fútbol americano]. No estoy seguro de si mi hijo consiguió hacerse con uno".

Una mentirijilla tierna y deliciosa, tanto como el cupcake que nos atrevemos a decir que sí consiguió comerse el pequeño Jack.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar