Interés humano

Charlotte lleva 30 años colándose en las fiestas de los más famosos de EEUU... ¡por la cara!

Allí me colé y en tu fiesta me planté: Charlotte se ha codeado con los más famosos de EEUU... ¡por la cara!

 

- Charlotte Laws tiene 55 años y se ha pasado media vida colándose en fiestas VIP esquivando incluso al servicio secreto presidencial, como atestiguan las fotos que recoge en su recién publicado libro 'Una rebelde en tacones altos'.


Fotogalería: De Reagan a Madonna pasando por Robin Williams

 

Charlotte lleva décadas colándose en los eventos más exclusivos de las 'celebrities' estadounidenses, porque su 'hobby' es, simple y llanamente, coleccionar fotos con actores y actrices, cantantes... y hasta presidentes de Estados Unidos y acaba de escribir un libro en el que describe sus andanzas para burlar la seguridad de estas fiestas.

 

Según dice, todo es cuestión "de confianza, de tener una actitud valiente y entusiasta".

 

Esta chica de Atlanta (Georgia) no tenía más que 18 años cuando fue seducida por el mismísimo Tom Jones tras un concierto en 1979 en Florida. Tras su breve romance, asegura que hoy mantienen una amistad que, sin embargo, no es la que le ha abierto las puertas de los 'saraos' de Hollywood. Lo ha hecho todo, asegura, 'echándole cara'.

 

Bill Cosby, Arnold Schwarzenegger y su mujer Maria Shriver, Tom Selleck, Michael Jackson, Brooke Shields, Robin Williams, Ben Affleck, Ben Stiller o Sylvester Stallone son algunas de las estrellas con las que se la puede ver en su perfil público de Facebook.

 

Pero esta intrépida mujer ha logrado sortear el servicio secreto presidencial y fotografiarse con el mismísimo presidente Ronald Reagan. Asegura que lo que hizo fue fingir que estaba muy cansada y pedir por favor a un agente que la dejara sentarse a descansar más allá del cordón de seguridad.

 

Una vez que logró que se apiadase de ella, en un despiste, abandonó su asiento y fue a charlar con Reagan "sobre todo del tiempo", asegura en su libro.

 

En otra ocasión, burló al servicio secreto de Reagan pidiéndole a un fotógrafo que la llevara como pareja a un acto en Palm Springs. Allí tuvo ocasión de hablar un rato con Reagan, al que le preguntó si le había impresionado conocer a alguna personalidad del mundo y Reagan contestó que al Papa Juan Pablo II.

 

En una fiesta en casa de George Clooney, aprovechó un descuido en el que la valla de seguridad quedó abierta entre la entrada de dos coches al jardín para colarse. Cuando le preguntaron qué hacía, dijo que llevaba un pedido farmacéutico urgente "para un tal señor G. Clooney, y me dejaron pasar".

 

Eso sí, Charlotte admite que, además de arrojo, en muchas ocasiones ha tenido muchísima suerte.

Enlaces patrocinados

baviera Es posible que enfoques con dificultad los objetos. Descubre la solución