Cultura

¡HOLA! TV comienza su emisión

¡HOLA! TV

¡HOLA! TV, el canal de televisión que ha nacido de la colaboración entre el grupo ¡HOLA! y Atresmedia, ha comenzado ya sus emisiones. Esta semana ha arrancado la cadena de pago en español que podrá verse en Latinoamérica y Estados Unidos y que supone la primera incursión en la pequeña pantalla del grupo ¡HOLA! En el vídeo que acompaña esta información pueden ver los primeros minutos de emisión del canal, en los que la colombiana María José Barraza resume a la perfección los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA! y se repasan los contenidos que ofrecerá la cadena.

 

La parrilla de este canal compartirá temáticas y contenidos con la revista ¡HOLA!, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, adaptándolos al medio televisivo. Se harán un hueco las noticias de sociedad, realeza, grandes exclusivas, moda, estilo de vida e historias de interés humano con un enfoque basado en la calidad, estilo y respeto, tanto a las celebridades como al espectador. Se incluirá en la cadena producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

En palabras de Eduardo Sánchez, director y editor de la revista ¡HOLA!, “el lanzamiento de ¡HOLA! TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡HOLA! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores actuales. ¡HOLA! TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡HOLA!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”.

 

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de Atresmedia en la definición, la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente en Miami por ejecutivos de la cadena de Planeta. "Desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia de Atresmedia.

 

La revista ¡HOLA! fue fundada en 1944 por Antonio Sánchez Gómez y es una referencia mundial del entretenimiento e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea. La estrategia de expansión internacional iniciada por su hijo Eduardo Sánchez Junco ha llevado a la editora a contar ya con 26 ediciones nacionales en papel, 6 ediciones online y a venderse en más de 90 países, alcanzando una audiencia semanal de 15 millones de lectores en todo el mundo.